viernes, abril 19, 2024
DestacadaMercosur

GREMIAL WEB por el MERCOSUR : Oportunidad Laboral Para Jóvenes es Destacada por el Titular de la Cámara Baja

Pedro Alliana (ANR-Ñeembucú), en su calidad de legislador, destacó la importancia de brindar a los jóvenes la oportunidad de encontrar un trabajo, refiriéndose a la feria de empleo organizada por la Asociación Nacional Republicana (ANR), agrupación política del que también es titular.

Aclaró que las expectativas, al igual que la primera feria dedicada a las madres jefas de hogar, fueron altas teniendo en cuenta la cantidad de postulantes que se presentaron para los 230 puestos de trabajo habilitados.

“Felicito a los jóvenes que están desde las 05:00 de la mañana, buscando oportunidades de trabajo; muy contento de poder brindar esto a los jóvenes; muy agradecido a las más de 20 empresas que confiaron en nosotros, para ir cubriendo cerca de 230 puestos de trabajo; creemos que esto puede ir creciendo, es también ir abriendo la posibilidad de bolsas de trabajo para otros sectores, por ejemplo para gente mayor de 35 años”, indicó el parlamentario.

Destacó que lo primordial es brindar espacio a los jóvenes que demostraron que solo necesitan una oportunidad para salir adelante. “Instamos a otras instituciones, a otros partidos políticos que hagan lo mismo; es muy reconfortante”, explicó.

Cámara Baja del PY. Sec. Ordinarias
Cámara Baja del PY. Sec. Ordinarias

El diputado Alliana calificó de “histórico” lo realizado por la ANR y aclaró que todos los puestos de trabajo, en un ciento por ciento, es para el sector privado. “No hay bolsas de trabajo para el sector público; estamos yendo por buen camino, aunque sabemos que quedan muchas cosas por mejorar”, dijo, al tiempo de agradecer al Grupo Cartes, que pone todo el apoyo logístico para llevar adelante las ferias de trabajo.

El legislador resaltó que todo lo que se viene realizando en el local partidario es con transparencia. “Estamos mostrando otra cara; hace poco conseguimos la aprobación, unánime, de nuestro presupuesto; manejamos las cuentas bien claras en tiempo y forma; tenemos pagadas las deudas del partido, que nos habían dejado, que fue mayor a 45 mil millones de guaraníes”, contó entre otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *