El Ministerio de Trabajo y Empleo capacitará a instructores y profesionales de actividades físicas

En consonancia con las normativas publicadas en los últimos días, que establecen el retorno de diferentes actividades físicas, el Ministerio de Trabajo y Empleo de Misiones brindará capacitaciones de manera virtual para cumplimentar los protocolos establecidos en cada disciplina.

La Dirección de Inspecciones Laborales del Ministerio de Trabajo y Empleo capacitará de manera virtual, el próximo miércoles a las 10 A.M., al personal que se desempeñe en las actividades mencionadas en la Resolución conjunta de los Ministerios de Salud, Gobierno y Deportes de la Provincia.

El día de la capacitación se le enviará un link a la casilla de correo del solicitante, minutos antes del inicio, para poder ingresar a la reunión.

Capacitación Virtual
Capacitación Virtual

Desde la Dirección de Inspecciones Laborales sostienen que este es el primer encuentro y que habrá nuevos días y horarios para aquellos que no puedan participar. El objetivo de la capacitación será facilitar y dar a conocer los protocolos de los diferentes deportes individuales y acondicionamientos técnicos/físicos para deportistas en Misiones.

Para participar se deberá completar este formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.