jueves, febrero 29, 2024
DestacadaNoticias gremiales

La Delegación del RENATRE en Misiones; reabrió su atención presencial al público con turnos

En el marco de la Pandemia del Coronavirus, el RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) confirmó que la Delegación de Misiones ya permanece abierta para el público con turno previo, desde el 22 de julio, luego de ser autorizado por los ministerios de Gobierno y Salud de la provincia.

“Luego de haber permanecido cerrado por el aislamiento obligatorio, a partir de este miércoles procederemos a la reapertura de la Delegación de Misiones, ya tenemos organizado el protocolo de actuación sanitaria para la atención de la Delegación. Estamos contentos con volver a abrir presencialmente para atender todas las necesidades de trabajadores, productores y empleadores de la Provincia”, afirmó la Delegada del RENATRE en Misiones, Wilma Andino.

RENATRE-Delegación -Posadas Mnes.
RENATRE-Delegación -Posadas Mnes.

La delegación funcionará con atención presencial, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, solo con turno previo solicitado a los teléfonos de la delegación, con estricto cumplimiento de protocolo sanitario por el COVID 19. Para obtener un turno se puede comunicar al (0376) 4434441 / (0376) 4425787. Es importante destacar que continúan vigentes todos los trámites a través del sitio web www.renatre.org.ar y atención de consultas a través de las redes sociales y la línea telefónica 0800-777-7366.

El RENATRE, busca colaborar con la salud de todos los trabajadores rurales, empleadores y del público en general con los cuidados básicos para evitar el contagio del Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *