viernes, abril 26, 2024
DestacadaNoticias gremiales

Trabajadores de supermercados minoristas y mayoristas recibirán gratificación salarial extra

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) logró que se pague un bono salarial extra de 13 mil para trabajadores de supermercados minoristas y de 12 mil pesos para empleados de autoservicios mayoristas.

El gremio que encabeza el Secretario General, Armando Cavalieri, formalizó este significativo acuerdo con representantes de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) «convencidos del importante rol que han asumido estos trabajadores durante el inicio y el desarrollo de la emergencia sanitaria con y para retribuir sus esfuerzos».

Contento con la recomposición salarial de un sector clave para la economía, Cavalieri expresó que «el eficaz accionar de estos mercantiles fue un eslabón clave e imprescindible para el abastecimiento y la provisión de artículos de primera necesidad a lo largo y a lo ancho de todo el territorio nacional».

Logo- FAECyS
Logo- FAECyS

Asimismo, el Secretario General de FAECyS destacó la colaboración de las autoridades de ASU en este duro contexto.

Atentos al progreso inflacionario y a la coyuntura económica, el conductor del gremio más grande del país recordó que la FAECyS retomará las negociaciones paritarias con las cámaras del sector en enero de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *