viernes, abril 26, 2024
DestacadaNoticias Políticas

Solicitan intervención por las largas filas para realizar las VTV

A través de una nota presentada al Ministro de Gobierno, el diputado Gustavo González solicitó la intervención del Gobierno Provincial debido a los reclamos recibidos por las dificultades para obtener la Verificación Técnica Vehicular (VTV) y la exigencia de exhibición de la misma por parte de los controles vehiculares que realizan los inspectores de los diversos Municipios y la Policía de la Provincia.

Producto de la pandemia, los talleres que realizan la verificación estuvieron cerrados mucho tiempo y en estos días se observan extensas filas de vehículos y muchos de ellos no pueden ser atendidos. Asimismo, se intensificaron los controles en estos días exigiendo la exhibición de la verificación, lo que genera importantes trastornos para los conductores y cuantiosas multas.

“Solicitamos que el Gobierno realice las acciones necesarias para garantizar la atención de todos y evitar las extensas filas que se observan en los centros de atención en toda la Provincia, especialmente en la ciudad de Posadas” manifestó el legislador radical autor del pedido.
Por otra parte agregó que como también se dispuso respecto del vencimiento de las licencias de conducir cuyo plazo de vigencia se extendió debido a la cuarentena, “solicitamos se establezca la tolerancia respecto de la ausencia de VTV para aquellos casos en los que se corrobore la imposibilidad de contar con la misma debido a la situación descripta”
finalizó G. González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *