La Ministra Silvana Giménez visitó al Centro Tecnológico de la Madera y el Aserradero Isischu SRL

La Ministra de Trabajo Silvana Giménez visitó el Centro Tecnológico de la Madera (CTM) Montecarlo junto al presidente Ernesto Maletti, autoridades municipales y representantes sindicales. Luego recorrió la obra del aserradero Isischu en Colonia Victoria que garantizará empleo a más de 100 personas.

El CTM garantiza un proceso de formación continua, donde todos los trabajadores están inscriptos en cursos de formación y capacitación en Re manufactura de madera. Además, nuclea tres instituciones educativas con más de 300 alumnos.

La Epet N° 17 es una de las instituciones educativas que funcionan en el Centro Tecnológico de la Madera de Montecarlo. La titular de la cartera laboral recorrió las instalaciones junto al Director Gabriel Moschner y dialogaron con los alumnos de 6° año a cargo del Prof. Jorge Arez.

Durante el recorrido, Maletti expresó que el trabajo articulado con el Estado es fundamental: “El Centro es del pueblo, donde el gobierno es el socio provincial, el cual nos ayuda y se pone a disposición para trabajar juntos”

Belén Cáceres, es una trabajadora del lugar quien afirmó sentirse muy cómoda: “El empleo no discrimina por género, todos los trabajos son para cualquier persona, si uno tiene las ganas y quiera trabajar. Nos llevamos bien entre todos, hay compañerismo y nos ayudamos el uno al otro.”

Participaron también del recorrido Gabriel Moschner, Director de la EPET N 17; el secretario general de SOIME, Domingo Paiva; la presidenta del Consejo Deliberante de Montecarlo, Graciela Oliveira; Ariel Britos, director de delegaciones del Ministerio de Trabajo y Empleo y A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *