jueves, abril 18, 2024
DestacadaNoticias gremiales

Reunión con el Embajador y Cónsul General del Estado Plurinacional de Bolivia

Este jueves, el Secretario General de la UOLRA, Luis Cáceres, mantuvo reuniones con el nuevo Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, Ramiro Tapia y también con el nuevo Cónsul General del Estado Plurinacional de Bolivia, Santos Tito, para fortalecer la articulación con la comunidad boliviana en Argentina.

Entre los referentes de la UOLRA y del Cuerpo Diplomático boliviano analizaron una diversidad de propuestas respecto de la necesidad de mejorar las condiciones de vida y de labor de los trabajadores y trabajadoras de esa nacionalidad que cumplen tareas en la industria ladrillera. Además, acordaron en seguir construyendo una agenda de trabajo conjunta y en fortalecer la Unidad de los Pueblos Latinoamericanos.

“Le dimos la bienvenida en nombre de la UOLRA y reafirmamos el camino que venimos compartiendo, para que las Familias Ladrilleras de la Comunidad Boliviana, puedan acceder a sus Derechos” detalló Cáceres tras la reunión.

Además, el dirigente ladrillero resaltó que “el gobierno de Luis Arce Catacora será fundamental para la unidad y la grandeza de la Patria Grande”.

También estuvo presente: el Secretario de Derechos Humanos del sindicato, Víctor Hugo Huaranca, quién junto a Armando López, Juan Ocampo y Santos Alvarado, también miembros de la Comisión Directiva de la UOLRA, colaboraron en el proceso eleccionario que culminó con el triunfo del Movimiento al Socialismo (MAS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *