jueves, abril 25, 2024
CapacitacionesDestacadaNoticias Políticas

Se graduaron 21 alumnas en el curso de Moldería Básica en Garupá

Todas las inscriptas finalizaron el curso de Moldería Básica dictado en conjunto por el Ministerio de Trabajo, la Universidad Popular de Misiones y el Municipio de Garupá. En la jornada de hoy, con mucha alegría, recibieron su certificado de finalización de estudios.

En la misma jornada se inauguró la segunda etapa de capacitaciones. Con el curso de Confeccionista a medida (Nivel 1) nuevamente, como en la etapa anterior los cursos de dictan a cupo completo en el municipio de Garupá.

Durante la entrega de certificados, la Ministra Silvana Giménez remarcó la importancia de este logro para las mujeres del municipio, quienes con esfuerzo y compromiso lograron completar la primera instancia de capacitación y siguen con entusiasmo la nueva etapa, lo que permitirá proyectar salidas laborales genuinas.

Asimismo el Intendente de Garupá Luis Ripoll afirmó: «Aquí está a la vista las ganas que tienen ustedes, son el eje fundamental de este tipo de trabajo en equipo que se puede llevar adelante».

Por otra parte, la rectora de la Universidad Popular de Misiones, Laura Traid destacó: «Esto es inversión del estado que sirve para todos. Las felicito de corazón porque todas las inscriptas finalizaron el curso y eso nos llena de orgullo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *