Especialistas internacionales dictarán seminario para la cadena de valor en el marco de la Ronda Internacional de Negocios para el Sector Foresto Industrial

El Ministerio de Acción Cooperativa Mutual, Comercio e Integración que administra Karina Aguirre invita al empresariado, profesionales y funcionarios vinculados al sector foresto industrial de Misiones, al seminario Misión inversa para el Sector Foresto Industrial.

Organizado por el Consejo Federal de Inversiones, los gobiernos de Misiones y Corrientes, a través del MACMCeI y CORRIENTES EXPORTA respectivamente, se realizará en forma virtual en el marco de la Ronda Internacional de Negocios para Sector Foresto Industrial a desarrollarse desde el martes 20 hasta el jueves 22 de abril, a la que convocó la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

El Seminario Internacional Foresto Industrial: Perspectivas Tecnológicas y Comerciales en la Cadena de Valor. “Industria 4.0, Bioenergía, Certificación y Comercio Exterior”, tiene el objetivo de brindar información actualizada para la cadena de valor.

Logo- Ministerio de Acción Cooperativa Mutual, Comercio e Integración
Logo- Ministerio de Acción Cooperativa Mutual, Comercio e Integración

Las charlas estarán a cargo expertos nacionales, de España y Finlandia que expondrán sobre las tendencias en Industria 4.0; robótica e ingeniería artificial para procesos forestales y foresto industriales; perspectivas del mercado y novedades tecnológicas en bioenergía a nivel mundial, en materia de certificación forestal y un panorama actual del comercio internacional de productos argentinos, tendencias actuales y mecanismos de exportación.

Los interesados en participar deberán registrarse en el siguiente link

https://cfired.us1.listmanage.com/track/click?u=882701e364f05941850f7fe53&id=c8980e2d5d&e=6711b7c4d3

Para asesoramiento y consultas la Dirección General de Comercio Exterior, a cargo de María Martha Oria, habilitó el correo electrónico dicomext@misiones.gov.ar y los teléfonos (0376) 4447511 – 4447624.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.