viernes, junio 14, 2024
DestacadaMercosurNoticias Políticas

Especialistas internacionales dictarán seminario para la cadena de valor en el marco de la Ronda Internacional de Negocios para el Sector Foresto Industrial

El Ministerio de Acción Cooperativa Mutual, Comercio e Integración que administra Karina Aguirre invita al empresariado, profesionales y funcionarios vinculados al sector foresto industrial de Misiones, al seminario Misión inversa para el Sector Foresto Industrial.

Organizado por el Consejo Federal de Inversiones, los gobiernos de Misiones y Corrientes, a través del MACMCeI y CORRIENTES EXPORTA respectivamente, se realizará en forma virtual en el marco de la Ronda Internacional de Negocios para Sector Foresto Industrial a desarrollarse desde el martes 20 hasta el jueves 22 de abril, a la que convocó la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

El Seminario Internacional Foresto Industrial: Perspectivas Tecnológicas y Comerciales en la Cadena de Valor. “Industria 4.0, Bioenergía, Certificación y Comercio Exterior”, tiene el objetivo de brindar información actualizada para la cadena de valor.

Logo- Ministerio de Acción Cooperativa Mutual, Comercio e Integración
Logo- Ministerio de Acción Cooperativa Mutual, Comercio e Integración

Las charlas estarán a cargo expertos nacionales, de España y Finlandia que expondrán sobre las tendencias en Industria 4.0; robótica e ingeniería artificial para procesos forestales y foresto industriales; perspectivas del mercado y novedades tecnológicas en bioenergía a nivel mundial, en materia de certificación forestal y un panorama actual del comercio internacional de productos argentinos, tendencias actuales y mecanismos de exportación.

Los interesados en participar deberán registrarse en el siguiente link

https://cfired.us1.listmanage.com/track/click?u=882701e364f05941850f7fe53&id=c8980e2d5d&e=6711b7c4d3

Para asesoramiento y consultas la Dirección General de Comercio Exterior, a cargo de María Martha Oria, habilitó el correo electrónico dicomext@misiones.gov.ar y los teléfonos (0376) 4447511 – 4447624.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *