Francisco Souza visitó el centro de jubilados Rincón de Encuentro

El joven aspirante a una banca en el Concejo Deliberante posadeño, Francisco Souza, visitó las instalaciones del centro de jubilados “Rincón de Encuentro” en el barrio Libertador Gral. J. de San Martín.

El candidato a concejal por el radicalismo, Francisco Souza, acompañado por las candidatas del sub-lema “Un par para mi ciudad”, visitaron el centro de jubilados “Rincón de Encuentro” de la ciudad de Posadas, en el que fueron recibos por su presidenta Dña. Elba Gómez, y por los integrantes de la organización.

En el lugar, recorrieron las instalaciones y dialogaron con los jubilados, quien comentaron las dificultades que atravesaron desde el comienzo de la pandemia, sobre la imposibilidad de reunirse y las interrupciones de los talleres que brindaba el centro; a su vez se mostraron esperanzados que en el corto plazo puedan ir retomando las actividades. Al respecto Souza dijo que “la pandemia golpeó fuertemente a los adultos mayores, quienes vivieron momentos muy duros, sobre todo en lo concerniente al aislamiento y la soledad”, pero también expresó que “es muy importante que los centros y los clubes de jubilados vuelvan a abrir sus puertas, y retomen paulatinamente sus actividades”.

Durante la visita, tanto Francisco Souza, como las candidatas Marta Brutnyk y María Kinaszczuk, comentaron las propuestas que quieren impulsar desde el Concejo, que tienen a las personas de la tercera edad como protagonistas y al respecto dijeron “estamos convencidos que nuestros Adultos Mayores merecen el mayor respeto y atención. Sus experiencias y valores son fundamentales para construir una ciudad inclusiva y al alcance de todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.