jueves, abril 25, 2024
DestacadaDiversidad e InclusiónNoticias gremiales

El SOECRA: Volvió a reclamar que se vacune al personal de cementerios

El Sindicato Obreros y Empleados de Cementerios, Cocherías y Crematorios de la República Argentina (SOECRA) insistió ante las autoridades sanitarias que se vacune al personal de la actividad que es considerada esencial dado que por sus tarea laboral están en contacto con fallecidos por COVID 19.

«Seguimos solicitando a las autoridades que se vacune a los trabajadores de nuestra actividad. Conseguimos que en algunos lugares ante nuestros insistencia se la otorguen a nuestros compañeros y estamos cursando notas a todas las regiones sanitarias de la provincia de Buenos Aires para que nos tengan en cuenta», dijo el Secretario Gremial del SOECRA, Salvador Valente.

El dirigente añadió que «también le hemos notificado a las cámaras de nuestra preocupación por el alto nivel de contagio por lo cual debían arbitrar los medios para que se cumplan todos los protocolos ante un fallecimiento de COVID, otorgándole todos los elementos de protección personal y distanciamiento social más allá de los elementos propios de nuestra actividad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *