sábado, abril 27, 2024
DestacadaNoticias Políticas

Gustavo González presentará la lista ADELANTE MISIONES en Oberá

Será el día miércoles 4 de agosto en el Parque de las Naciones, donde asistirán militantes, concejales de diferentes localidades y la comunidad en general.

Este miércoles, a las 9.30, Gustavo González encabezará la presentación de la Lista de precandidatos a Diputados Nacionales «ADELANTE MISIONES», en la casa Checa, ubicada en el Parque de las Naciones -Avda. Andresito 920, RN14- de Oberá Este miércoles, a las 9.30, Gustavo González presentará la plataforma y los precandidatos a diputados nacionales de la Lista ADELANTE MISIONES, en la casa Checa, ubicada en el Parque de las Naciones -Avda. Andresito 920, RN14- de Oberá.

Estará acompañado de los precandidatos Anita Minder, Rolando Rubleski, Julieta Andueza, Federico Clark y Antonella Duda.

El precandidato de Juntos por el Cambio, señaló que “buscamos llegar al Congreso de la Nación para trabajar por el cambio estructural que necesitan Misiones y el país. Cambio que comienza con la Transparencia de los actos de gobierno y el uso austero de los bienes del Estado”.

Nuestra Provincia necesita instrumentos que movilicen el Trabajo y la producción: proponemos regímenes impositivos para sectores económicos claves, con centro en costos de energía y fletes”, manifestó González, en una de las recorridas provinciales, en el marco de hacer conocer las propuestas de la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *