Acto por el Día de la Lealtad: Armando Cavalieri agradeció a las filiales mercantiles por participar en la movilización

Convencido de que la cooperación, el trabajo mancomunado y el intercambio entre las entidades gremiales constituyen un aporte sustancial para fortalecer la unidad entre los afiliados de todo el país, el Secretario General de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), Armando Cavalieri, señaló que “los 15 mil trabajadores/as que se hicieron presentes en la movilización por el Día de la Lealtad Peronista son un motivo de orgullo para nuestra querida organización”.

En un comunicado, el gremio señaló: “Alineado a la premisa que tanto caracteriza a nuestra querida organización sindical, Cavalieri recalcó que para su gestión no hay filiales chicas ni grandes. En ese sentido, el conductor del gremio más grande del país ponderó a la unidad y a la lealtad como componentes esenciales para alcanzar la tan anhelada paz social y el bienestar de quienes conforman el querido movimiento obrero organizado”.

Finalizada la multitudinaria marcha que realizó la Confederación General del Trabajo (CGT), Cavalieri remarcó que los mercantiles deberán encarar este duro contexto y los desafíos modernos sin importar cuáles sean las vicisitudes políticas.

Día de la Lealtad Peronista Centro de Empleados de Comercios de Posadas

“Debemos redirigir y encauzar el reclamo colectivo de la central obrera hacia un propósito preciso: el de generar mecanismos claros y eficientes que permitan hacer de la Argentina un país productivo, con estabilidad política y sin desatender las demandas más elementales de los/as trabajadores/as. En este desafío que involucra a toda la clase dirigente, nuestro gremio estará nuevamente a la vanguardia de las mejoras y las transformaciones que contribuyan a mejorar la vida de los/as argentinos/as”, declaró el líder de la FAECyS.

Ante la nutrida columna de mercantiles (que estuvo conformada por Secretarios/as Generales, delegados/as, activistas y trabajadores/as de todas las ramas de la actividad) Cavalieri agradeció las infinitas muestras de cariño por parte de los representantes de las 297 filiales que conforman la Federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.