LA UOLRA: Formará parte del Consejo Directivo Nacional de la CGT

En un hecho histórico para nuestro sindicato, la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA) será parte del Consejo Directivo Nacional de la Confederación General del Trabajo (CGT).

El binomio de nuestro sindicato que tendrá representación en la Vocalía de la CGT será nuestro Secretario General, Luis Cáceres, y nuestra Secretaria de Interior, Ana Lemos. De esta manera la UOLRA formalizó su ingreso como autoridad de la Central Obrera tras el Congreso General Ordinario y el Congreso Extraordinario que se desarrollaron el 11 de noviembre pasado en Parque Norte.

El Secretario General, Luis Cáceres, manifestó que “es una noticia histórica para la Familia Ladrillera y agradecemos a la CGT por esta distinción. Verdaderamente representa un honor y un enorme desafío poder hacer nuestro aporte al Pueblo Trabajador desde nuestra institución”.

La UOLRA formara parte del Consejo Directivo Nacional de la CGT

“Esto viene a reafirmar el camino de Unidad, Participación y Protagonismo que venimos transitando desde nuestro sindicato en cada rincón de nuestra patria” agregó Luis Cáceres tras la confirmación de la UOLRA como integrante del Consejo Directivo de la CGT.

Cabe destacar que esta designación es parte del proceso de construcción y organización que se inició en la normalización de la UOLRA en mayo de 2015 con la asunción de Luis Cáceres como Secretario General y a través de esta conducción se plasmó la vuelta del Sindicato a la CGT el 21 de agosto del 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.