jueves, abril 18, 2024
DestacadaNoticias gremiales

LA UOLRA: Se incorporará a la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina

Este martes tuvo lugar el Plenario de la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina y contó con la presencia del Secretario General de la UOLRA, Luis Cáceres y del Secretario Gremial, Norberto Cafasso,

El encuentro que se desarrolló en el salón de SMATA fue encabezado por Secretario General de SMATA y de la Confederación, Ricardo Pignanelli y el Secretario General de UOM y Adjunto de la Confederación, Antonio Caló.

Allí, se determinó que el próximo 15 de diciembre se dará el Congreso de la Confederación para elegir una nueva Comisión Directiva y el ingreso de nuevos gremios, dentro de los cuales se encuentra la UOLRA.

Secretario General de la UOLRA, Luis Cáceres y del Secretario Gremial, Norberto Cafasso

Además, los presentes resaltaron la importancia de la industria dentro del modelo económico, que haga eje en el trabajo, en la inclusión y en el desarrollo productivo del país. En contraposición a los modelos neoliberales de exclusión, destrucción del empleo, bicicleta financiera y endeudamiento.

También se generaron propuestas para hacerle frente a la compleja realidad social y económica que atraviesa nuestro país que serán alcanzadas a funcionarios del Gobierno nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *