Futura Universidad Gastronómica

En marzo próximo la Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) inaugurará un moderno edificio en pleno centro de Buenos Aires destinado a la capacitación y formación profesional vinculada a la actividad.

”Estamos iniciando una nueva gestión que seguramente va a ser de mucho trabajo, como siempre”, sostuvo Argentino Geneiro, Secretario de Capacitación y Formación Profesional de la UTHGRA.

El dirigente agregó que “estamos proyectando poner en marcha el Instituto Superior de Formación Técnica en donde ya tenemos anotados 50 alumnos en la parte de gastronomía solamente”

Escuela Nacional de Hotelería, Gastronomía y Turismo de la UTHGRA

Asimismo anunció que “en marzo, inauguraremos la Escuela Nacional de Hotelería, Gastronomía y Turismo, un edificio de 15 plantas ubicado en pleno centro de Buenos Aires en la calle Tucumán, entre Florida y Maipú”.

A. Geneiro explicó que allí “vamos a tener todo la tecnología y funcionarán todos los programas de capacitación profesional del Instituto Hotelero-Gastronómico y la futura Universidad Gastronómica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.