San Antonio: Piñalito Norte tiene cajero automático después del proyecto legislativo realizado hace más de tres años

En el mes de julio del 2018, luego del dictamen de la Comisión de Presupuesto, Hacienda y Asuntos Económicos, se sancionó en la Cámara de Representantes, el Proyecto de Comunicación, autoría del diputado Martín Sereno, del Bloque Parlamentario Tierra, Techo y Trabajo, en el que solicitó que el Poder Ejecutivo gestione a través del Banco Macro SA, la instalación de un cajero automático en el Km 58 de la Ruta Nacional 101, lindante al destacamento policial de Piñalito Norte, del Municipio de San Antonio.

«Hace unos días comprobamos con mucha alegría que el Banco Macro dio respuesta al reclamo de la comunidad rural del que nos hicimos eco, proveyendo esta herramienta tan necesaria para las familias de la colonia de la Zona Norte, que ya no tendrán que trasladarse muchos kilómetros hasta el banco más cercano, para hacer transacciones bancarias», destacó el legislador provincial.

El Banco Macro habilitó un cajero automático en Piñalito Norte, de San Antonio


Celebró la concreción del cajero que beneficia a una gran cantidad de productores y productoras y vecinos en general, que ahora pueden contar con este cajero, después de más de tres años de la sanción. «Tardó; pero finalmente llegó la solución», subrayó Sereno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.