sábado, abril 27, 2024
DestacadaNoticias Políticas

Se realizó el cierre del Concejo Estudiantil Inclusivo 2022 Quinta Edición

En el marco de la semana del estudiante, se llevó adelante el cierre de la quinta edición del Concejo Estudiantil Inclusivo 2022 dónde ediles estudiantiles, prestaron juramento a sus funciones e incorporaron y aprobaron 46 iniciativas en las que predominaron las temáticas ambientales, educativas y de transporte.

Iniciando la sesión, el presidente del HCD, Horacio Martínez, dió la bienvenida a las autoridades y parlamentarios estudiantiles y tomó juramento a la principal autoridad del Cuerpo. Al momento de la jura, asumió Tobías Quensell de la Escuela de Innovación como Presidente del Cuerpo Deliberativo. Seguidamente, asumieron y prestaron compromiso el secretario, Facundo Moreira del C.E.P N°20; el prosecretario Legislativo, Guillermo Acosta del Liceo Storni y el prosecretario Administrativo, Agustín Camacho del Instituto Cristiano República Argentina. Finalmente, asumió como defensora del Pueblo, Aldana Castro del C.E.P N°1.

Concejo Estudiantil Inclusivo 2022

En materia legislativa, los parlamentarios incorporaron 22 Comunicaciones, 22 Ordenanzas, una Resolución y una Declaración orientadas a la temática «creadores de sueños, creadores de ideas», dónde cada uno pudo armar proyectos orientados a engrandecer la ciudad.

Quinta edición del Concejo Estudiantil Inclusivo 2022

Al momento de los homenajes, los alumnos agradecieron la oportunidad brindada por el Concejo Deliberante para participar de dicha experiencia, a los padres y docentes por el acompañamiento técnico y resaltaron el fortalecimiento de los vínculos entre las instituciones. Cerrando la jornada, no solo recibieron diplomas por parte de los ediles sino que también, fueron agasajados por el grupo de free style, MRN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *