viernes, abril 26, 2024
CapacitacionesDestacadaNoticias Políticas

En sede del Ministerio de Acción Cooperativa se dictará un taller de formación en marketing digital para emprendedores

Asesoramiento técnico y capacitaciones específicas son ejes de la agenda que vincula al Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual Comercio e Integración con el sector emprendedor de la provincia y en ese marco el jueves 10 de noviembre, en la sede ministerial, se dictará el Taller: ¿Cómo llegar hoy a tu cliente, en el mundo on line? Formación en Marketing Digital.

La iniciativa se llevará adelante mediante una articulación entre el Organismo , el Parque Tecnológico Misiones y la Municipalidad de Posadas con el objetivo de contribuir al afianzamiento de las Políticas de Estado que el Gobierno de Misiones, encabezado por Oscar Herrera Ahuad, destina a ese colectivo de la economía provincial.

El curso brindará herramientas para el armado de un plan de marketing digital contemplando objetivos, estrategias y tácticas para lograr el mejor rendimiento posible de las campañas para captar clientes.

Ministerio de Acción y Cooperativa- Logo
Ministerio de Acción y Cooperativa- Logo

La cita es el jueves 10 de noviembre, de 16:30 a 18:30 horas en el SUM del Ministerio ubicado en la Av. Mitre 2180 2do Piso de Posadas, Misiones. Serán disertantes los licenciados Rodolfo Enríquez y Daniel Garay Fleck.

Para todo tipo asesoramiento al respecto, la Subsecretaría de Comercio e Integración a cargo de María Eugenia Quiroga, puso a disposición las siguientes vías de contacto:

Teléfono 376-4447513
WhatsApp 376-4172477
Correo Electrónico subsecomercioeintegracion@gremial

inscripción es gratuita y se puede acceder a través del linkhttps://forms.gle/gYwTNmYSWWfdh1xQA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *