jueves, abril 25, 2024
DestacadaMercosur

GREMIAL WEB POR EL MERCOSUR: 5º Edición del Concurso de Fotografía del MERCOSUR «Agenda Verde, Una Mirada Consciente»

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas del 22 de mayo hasta el 07/07/2023 a las 23:59 (hora de Uruguay). Podrán participar del concurso ciudadanos nacionales de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, fotógrafos aficionados o profesionales y mayores de 18 años. Participe completando el formulario, a través del enlace: www.mercosur.int/concursofotografia.

Se premiarán 04 (cuatro) imágenes fotográficas, teniendo en cuenta la calidad, creatividad, originalidad y ejecución artística. Los premios se repartirán de la siguiente manera: 1º premio: USD 1.000; 2º premio: USD 800; 3º premio: USD 400; y 4º mención: USD 200.

Cada participante podrá inscribir un total de 02 (dos) fotografías. Las fotografías deberán ser presentadas únicamente en archivo digital, en formato .JPG/ o .PNG/, ya sea a color o en blanco y negro, con una resolución mínima de base de 3500 pixeles, en alta resolución (300 dpi). El tamaño del máximo del archivo debe ser de 5 MB (megabytes). Los nombres de los archivos deben ser identificados con el título de la foto (ej: Mercosur.PNG).

La 5º Edición del Concurso de Fotografía del MERCOSUR busca concientizar, a través de una pluralidad de imágenes, sobre la importancia de la implementación de acciones (ciudadanas, comunitarias, gubernamentales, etc) que promuevan el desarrollo de la Agenda Verde en el ámbito regional, con el objetivo de reconocer y preservar la inmensa diversidad natural (mineral, biológica, hídrica) presente en el territorio de los países del bloque, fortalezas de un mejor futuro compartido para la región y su ciudadanía.

Conozca los términos y condiciones, aquí. En caso de consultas sobre las bases del concurso, escribir al siguiente e-mail: concursofotografia@mercosur.int.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *