domingo, junio 16, 2024
DestacadaDiversidad e InclusiónMercosurNoticias Políticas

Los estatales: Salieron a bancar a Roger Waters ante las cancelaciones de sus reservas

El próximo 21 y 22 de noviembre tocará en nuestro país Roger Waters, pero los arreglos de su estadía están en riesgo. Dos hoteles de Buenos Aires le habrían cancelado sus reservas por sus dichos sobre la guerra entre Israel y el grupo terrorista Hamas.

El Hotel Faena fue el primero en dar de baja las reservas del músico inglés. A continuación, su producción intentó conseguirle alojamiento en el Hotel Alvear donde obtuvieron otra negativa.

«Cancelaron mis reservas en el Hotel Faena y el Hotel Alvear. No tienen ninguna habitación», le dijo el ex Pink Floyd y agregó: «Estábamos agendados en el Faena, y nos dijeron que cancelaban la reserva porque la habitación está siendo remodelada».

La información también fue corroborada con fuentes del Faena y agregaron que el motivo fueron sus declaraciones sobre el ataque de Hamas y la incursión de Israel en Gaza. Esto mismo fue expresado por Waters con el primer medio al que le aseguró: «Esto es el lobby israelí lanzando todo su peso».

Roger Waters

Luego ocurrió algo similar con la estadía que tenía prevista para su paso por el Uruguay.

En ese contexto la la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Estatales (CLATE) puso a disposición hoteles sindicales para la gira de Waters. Además resaltaron el compromiso con los Derechos Humanos del músico.

¿Qué dijo Roger Waters sobre la guerra entre Israel y el grupo terrorista Hamas?
El músico Roger Waters cuestionó la responsabilidad de Hamás en la masacre terrorista de civiles, sugiriendo que aún no está claro si la autoría corresponde a ese grupo islamista palestino. ¿Cómo demonios no sabían los israelíes que esto iba a ocurrir? Todavía estoy un poco en esa madriguera de conejo. Quiero decir, ¿no escuchó el ejército israelí en esos 11, 10 u 11 campos los estallidos cuando explotaron? ¿Lo que sea que tuvieran que volar para cruzar la frontera? Hay algo muy sospechoso en eso, afirmó el ex Pink Floyd.

Señaló que, en su opinión, la resistencia a la ocupación desde 1967 es justificada tanto legal como moralmente. Además, desacreditó los hechos sobre actos de violencia, incluyendo la decapitación de bebés, y sugirió que la narrativa oficial podría tener fallos.

El británico agregó: «No sabemos si fue una operación de falsa bandera o no, o lo que sea que haya sucedido, y no sabemos si alguna vez tendremos una historia real. Siempre es muy difícil saber lo que realmente sucedió. Ellos lo llaman su 9/11. ¿Qué demonios pasó en el 9/11 norteamericano? Nadie lo sabe. Claramente, la narrativa oficial tiene enormes agujeros. Y de todos modos, no vamos a entrar en el 9/11«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *