sábado, abril 27, 2024
DestacadaNoticias gremiales

Basta de Precariedad Laboral Infrahumana Provocada por el Estado

En solidaridad con las compañeras de trabajo de la Policía Bonaerense Gremial Web les hace llegar la suya.

También invita a los Actores Sociales: Gremios que representan a Trabajadores, Legisladores y Funcionarios de Gobiernos Provinciales y Nacionales. A tomar en serio «La Sindicalización» de los Trabajadores y Trabajadoras de las FF. AA, y de seguridad en todo el país.

Es inaceptable el nivel de precariedad y situación infrahumana con los que se encuentra actualmente prestando servicios, estos Trabajadores Argentinos para brindarnos seguridad y cuidar el patrimonio de todos.

Mujeres Policías de Servicio
Mujeres Policías de Servicio


Las imágenes documentan esta situación de total deterioro a la que fueron sometidas estas Mujeres Policías que fueron convocadas para brindar seguridad al 34* Encuentro Nacional de Mujeres en la ciudad de La Plata Bs. As.

Estas trabajadoras pasaron toda una noche en un galpón (cuartel/comisaría) mojadas, con frío, durmiendo en cartones en el piso, sin agua, ni comida. En total abandono por parte de sus empleadores (El Estado) sin que ninguna Autoridad Estatal que actúe como Policía o Controlador Laboral, se expresara sobre esta situación laboral de estos Trabajadores del Estado Provincial Bonaerense, como ocurre con miles de Trabajadores de la Seguridad y FF.AA de toda la República Argentina.

Mujeres Policías de Servicio
Mujeres Policías de Servicio


Por eso es imperante que esta situación cambie en nuestro País antes de llevar adelante por parte de los Legisladores y Funcionarios del Ejecutivo Nacional la famosa «Reforma Laboral».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *