domingo, abril 28, 2024
DestacadaNoticias gremiales

El Ministro Etchevehere visitó el stand del RENATRE en la Rural

El presidente del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), Dr. Abel Guerrieri, recibió este mediodía en el stand institucional del organismo en la Exposición ganadera de Palermo al Ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchvehere, quien se interiorizó sobre los detalles del Operativo Federal RENATRE 2018-2019 y transmitió su apoyo.

En el marco de este Operativo, que comenzará en agosto en las provincias del litoral y se extenderá hasta abril del año próximo en todas las provincias del país, se desarrollarán actividades de difusión, registración y capacitación para formalizar el trabajo rural y mejorar las condiciones de empleo.

A. Guerrieri indicó que “el Ministro Etchevehere nos transmitió su satisfacción por el lanzamiento del Operativo Federal y se puso a disposición para llevar a cabo acciones en conjunto, ya que uno de nuestros objetivos con este Operativo es coordinar actividades con distintos organismos, para acercarnos a los trabajadores rurales y empleadores”.

Dr. Abel Guerrieri-Luis Miguel Etchvehere
Dr. Abel Guerrieri-Luis Miguel Etchvehere

El Ministro M. Etchevehere estuvo acompañado por su Jefe de Gabinete, Santiago del Solar.

El RENATRE continúa trabajando junto a organismos nacionales para elaborar políticas concretas en favor de los trabajadores rurales y empleadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *