lunes, abril 29, 2024
DestacadaNoticias gremiales

Instituto de Inteligencia Artificial para el Nuevo Desarrollo Argentino de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS)

El próximo miércoles 27 se presentará el “Instituto de Inteligencia Artificial para el nuevo desarrollo argentino” al cierre del Congreso Nacional Ordinario de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) en Parque Norte.

El titular de empleados de Comercio, Armando Cavalieri, viene trabajando hace más de un año, con la coordinación del profesor Aldo Carreras, y la intención de capacitar a la dirigencia mercantil sobre el impacto social, económico y político de las nuevas tecnológicas, y enfocado en cómo impacta la Inteligencia Artificial en el mundo del trabajo.

Para llevar adelante este propósito se lo convocó a Gustavo Beliz, abogado, especialista en administración pública y quien viene trabajando estos temas con el presidente electo, Alberto Fernández.  Ya se había anticipado el rol del ex funcionario de Néstor Kirchner en el futuro gobierno .

Inteligencia Artificial
Inteligencia Artificial

Es un proyecto sin precedentes, del que participa Gustavo Beliz, abogado especializado en la materia que viene trabajando en estos temas. G. Beliz es egresado de la UBA y con posgrado en la London School of Economics como becario del British Council para investigar sobre globalización y reforma del Estado. Se ha especializado en el campo de la Inteligencia artificial.

La iniciativa, en tanto, es calificada sin precedentes y se acrecienta la expectativa por su lanzamiento el próximo miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *