sábado, abril 27, 2024
DestacadaNoticias Políticas

Entregaron matrículas a cinco cooperativas que prestarán servicios agrícolas, turísticos, de construcción y de contención a mujeres víctimas de violencia

En el marco de las políticas de apoyo y fortalecimiento a las entidades de la Economía Social que lleva adelante el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, la ministra Karina Aguirre encabezó la entrega de matrículas a tres cooperativas de trabajo de Posadas, una de Garupá y otra de Pozo Azul.

Con la presencia de las directoras de Registro y Fiscalización y de Acción Cooperativa, Ninfa Acosta y Marta Sapper y del Jefe de Departamento de Sumarios David León, en la sede del Organismo recibieron la documentación de habilitación nacional y provincial las siguientes entidades:

Cooperativa de Provisión de Servicios para Productores Rurales Unidos Ruta 20 Limitada de Paraje Piraí Guazú, Pozo Azul.
Servicios de agricultura, ganadería y forestación. Producción Arborícola para reforestación y parquizados.

Cooperativa de Trabajo de Turismo Misiones Limitada de Posadas.
Oferta, venta y promoción de paquetes turísticos. Traslados de pasajeros, dentro y fuera del país. Organización de eventos. Entre otras actividades ligadas al turismo.

Entrega de matrículas a Cooperativas de Trabajo

Cooperativa de Trabajo en Vista al Futuro Limitada de Posadas.
Actividades ligadas a la construcción obras públicas y privadas, pintura, electricidad, herrería, entre otras.

Cooperativa de trabajo “Brazos Abiertos” Limitada de Garupá.
Reparación, mantenimiento de obras publicas y privadas. Albañilería, pintura y electricidad, entre otras actividades inherentes a la construcción.

Entrega de matrículas a Cooperativas de Trabajo

Cooperativa de Trabajo Esperanza Guazú Limitada de Posadas.
Mantenimiento y creación de espacios verdes, zanjeo, desmalezamiento y parquización en espacios públicos y / o privados. Creación de conciencia ambiental en la población.

Cooperativa de Provisión de Servicios Juntas Somos Más de Posadas.
Asesoramiento técnico, talleres, cursos de capacitación, charlas, orientación y asistencia psicológica a mujeres victimas de violencia de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *