domingo, abril 28, 2024
DestacadaNoticias Políticas

L. Rodríguez en Andresito: “Venimos a hablar con la gente en vivo y en directo para buscar en conjunto soluciones para salir adelante como nos indicó el Gobernador”

En el marco de un operativo que involucra a distintos ministerios, el Gobierno de Misiones que encabeza Oscar Herrera Ahuad, recorre las distintas regiones afectadas por la crisis hídrica, climática y de incendios para acercar soluciones a la población.

“Venimos con un equipo de trabajo del Ministerio para hablar con la gente en vivo y en directo”, dijo la ministra Liliana Rodríguez, mientras organizaba las planillas elaboradas por los técnicos del Ministerio y del municipio, en compañía de Miguel Kibisz, intendente a cargo.

Encabezados por ella y distribuidos en dos cuadrillas de trabajo, recorrieron los parajes Integración y Cabure-í del distrito, donde visitaron y encuestaron a las familias residentes.

Equipo de trabajo del Ministerio

Al finalizar la extensa jornada, la funcionaria señaló: “Sabemos muy bien que tenemos problemas con el tema del fuego y el tema del agua, entonces el Gobernador nos ha encomendado la tarea de contactar personalmente a los pequeños productores que están en estado de emergencia y que necesitan que nosotros estemos presentes acompañando en este proceso del que seguramente vamos a salir adelante juntos”. 

Acompañaron a la Ministra, el director General de Acción Cooperativa y Mutual, Héctor Zerbín y la Asesora Victoria González Alderete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *