domingo, abril 28, 2024
DestacadaMercosur

Comenzó en Paraguay una numerosa misión comercial multisectorial organizada por la Cancillería Argentina

Comenzó hoy en Asunción, Paraguay, una ronda de negocios multisectorial de manufactura de origen industrial organizada por la Cancillería argentina de la que participan 30 empresas nacionales.

La apertura de este encuentro contó con la participación del embajador de la República Argentina en la República del Paraguay, Oscar Domingo Peppo, el Subsecretario de Promoción Comercial e Inversiones de la Cancillería argentina, Pablo Sívori; el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina Francisco Peroni, y la subgerenta General del Banco de la Nación Argentina en Paraguay, Lorena Fernández.

Ronda de negocios multisectorial en Asunción, Paraguay

Posteriormente comenzaron las rondas de negocios con 30 empresas argentinas, procedentes de las provincias de Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires. Estas firmas durante estos dos días de trabajo participarán en 153 encuentros de negocios con 67 empresas paraguayas, con el objetivo de presentar la oferta exportable argentina y desarrollar posibilidades comerciales entre los asistentes.

Las empresas que viajaron son de los sectores autopartes, agroquímicos, cajeros automáticos, equipos de tratamiento de agua, equipos para la industria, ferreterías, interiorismo, maquinarias para la industria alimenticia, máquina para la manipulación y traslado de cargas, materiales para la construcción, químicos para bienes de consumo masivo, salud cosmética y servicios para compresores de bombas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *