sábado, abril 20, 2024
DestacadaNoticias gremiales

RENATRE MISIONES INAUGURÓ MEJORAS EDILICIAS EN EFA DE POZO AZUL

En el marco del “Plan Federal de RENATRE” y con la presencia de representantes del RENATRE Nacional y Provincial, recientemente se inauguraron mejoras edilicias en la EFA “Roque González” de la localidad de Pozo Azul, realizadas con aportes del RENATRE, del Programa “RENATRE en tu escuela”.

Las mejoras consistieron en la construcción de dos aulas, sanitarios (varones-Mujeres), comedor-cocina, con su equipamiento industrial, aires acondicionados y ventiladores de techo.-

Al establecimiento asisten 50 alumnos del primero y segundo año y a partir del mejoramiento se habilitará el tercer año.

Participaron además del evento, el Vicegobernador de la Provincia, Oscar Ahuad, funcionarios del gobierno provincial y local, y la presidente de UNEFAM .

ESC.EFA P.AZUL
ESC.EFA P.AZUL

El RENATRE contribuye al fortalecimiento de las instituciones educativas del sector rural, donde asisten hijos de trabajadores rurales, generando a su vez espacios de integración social y de contención a los trabajadores rurales que, como familia, forman parte de esa comunidad educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *