sábado, abril 20, 2024
DestacadaNoticias gremiales

LAS 62 ORGANIZACIONES PERONISTAS ELIGIO NUEVA CONDUCCIÓN A NIVEL NACIONAL

El grupo de las 62 organizaciones peronistas eligieron nuevo conductor en la sede del Sindicato del Vidrio, en el sur de la ciudad de Buenos Aires con la presencia de destacados dirigentes gremiales y políticos. Entre ellos se encontraba el ex presidente de la nación, Eduardo Dhualde.

El nuevo conductor elegido para dirigir el brazo político de los sectores gremiales anclados en el peronismo es Horacio Valdez. secretario general del gremio del Vidrio a nivel nacional.

«Después de un largo camino, de tantas idas y vueltas llegó el momento de que las (62 Organizaciones Peronistas) a nivel Nacional vuelven a las manos de dirigentes sindicales que vienen a defender la Doctrina Justicialista para estar al lado de los Trabajadores, Desocupados, Jubilados y todos aquellos que sufren este mal momento del país», enfatizaron al momento de elegir la nueva conducción.

VALDEZ H. -62 ORG.
VALDEZ H. -62 ORG.

Por lo pronto, el acto tuvo una fuerte carga de duras críticas al gobierno macrista. «Horacio Valdez», es el hombre que tendrá la difícil tarea,pero no imposible, de lograr el Trasvasamiento Generacional en una nueva época dentro del Sindicalismo Nacional donde la prioridad será defender los Derechos de los Trabajadores y la felicidad del pueblo argentino», destacaron varios oradores.Todo con un sólo objetivo, volver a ser la «Herramienta Política del Peronismo», agregaron.

Mas de 80 gremios nacionales respaldaron la figura de H. Valdez al frente del espacio gremial político. Entre ellos, Urgara, Safyb, Mutuales, Enfermeros,Policías, Patrones y Oficiales Fluviales de Cabotaje Marítimo y Pesca, Farmacéuticos y Bioquímico, Asociación del Personal Superior del Congreso de la Nación, Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios (ASiMM), Asociación de Farmacias Mutuales y Sindicales de la República Argentina, Asociación Libre de Empleados de Correos y Telecomunicaciones (ALECYT), Unión Ferroviaria, entre otros.

Desde Rosario participó el sindicato del Vidrio local: «Un paso importantísimo este paso firme para volver a poner en marcha las 62 organizaciones peronistas y que su conducción recaiga en el Compañero H. Valdez es gusto es doble», dijo su secretario general, Marcelo Ayimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *