viernes, abril 26, 2024
DestacadaNoticias gremiales

REPUDIO POR BRUTAL ATAQUE AL PERIODISTA MARIO FEDORISCHAK

El Sindicato de Prensa de Misiones (Siprem) expresa su más enérgico repudio a la brutal agresión física que sufrió en la jornada de ayer en Posadas, Mario Fedorischak, periodista del canal de televisión Misiones Cuatro, en plena tarea de cobertura de un hecho policial.

Al mismo insta a las autoridades judiciales que intervienen en la causa a arbitrar todos los medios legales a su alcance para identificar al agresor y aplicar las sanciones más duras, no sólo por el hecho violento en sí, sino también por tratarse de un nuevo ataque a la prensa en pleno ejercicio de la noble tarea de informar.

Fedorischak Mario
Fedorischak Mario

M. Fedorischak sufrió heridas de consideración en su rostro tras recibir una golpiza de un joven de la comunidad gitana quien en estado de ebriedad, provocó un choque sobre avenida Lavalle y Quaranta. El hombre, en evidente estado etílico según relató M. Fedorischak, huyó y luego golpeó al cronista en la zona de las avenidas Cocomarola y Domínguez de Posadas donde había abandonado el vehículo, y en momentos donde el reportero tomaba imágenes del incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *