Espías de Macri enviados a presionar al juez Carzoglio para que detenga a Pablo Moyano

El juez de Avellaneda Luis Carzoglio aseguró que,»Me trajeron un borrador que lo tengo en caja de seguridad. Tengo dos borradores, uno que anteriormente le fue entregado a Gabriel Vitale de Lomas de Zamora, y uno con la orden de detención para P. Moyano que me enviaron a mí», manifestó el juez L. Carzoglio.

En declaraciones formuladas esta mañana Luis Carzoglio aseguró haber «confirmado» que ayer los máximos responsables de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) aceptaron haber enviado agentes a visitarlo.

Gustavo Arribas y Silvia Majdalani se presentaron ante la Comisión Bicameral de Control de las Actividades de Inteligencia del Congreso y habrían confirmado la visita de los agentes por lo que L. Carzoglio se esperanzó en ser convocado por la entidad.

juez L. Carzoglio
juez L. Carzoglio

«Extraoficialmente, aunque mi abogado me dijo que a través de cuatro fuentes está confirmado, lo dijeron pero dieron su versión. Calculo que la comisión me llamara a declarar», indicó.

«Estamos asistiendo a la disolución de la República. Calculo que después que la Comisión saque sus conclusiones el Congreso sabrá que hacer», añadió.

En sus declaraciones a la prensa El Juez L.Carzoglio recordó que quienes le entregaron el borrador de la denuncia le manifestaron «el interés del presidente de la Nación (Mauricio Macri)» en cuanto a la detención de Pablo Moyano.

«Dijeron que venían de parte del presidente y aseguraron estar obsesionados con la detención de P. Moyano», señaló El Magistrado L. Carzoglio.

«Siempre he actuado imparcialmente más allá de presiones que recibí en el anterior gobierno y en el actual. Este no es un proceso nuevo, este es un proceso de año. Tuve presiones durante los diez años de juez», agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *