Se presentó las actividades culturales anuales

“Seguiremos trabajando para darle impulso a todas las actividades culturales de la ciudad”. Dijo la Directora de Cultura Municipal, en una conferencia de prensa en la casa de la Historia y la cultura del Bicentenario se presentó todas actividades culturales que se llevaran adelante durante el año.

La jornada fue encabezada por Rossana Krebel directora de cultura y turismo, junto Sandra Chak secretaria de salud y acción social, Diego Da Rosa director de promoción a la comunidad, profesores y profesionales a cargo de las actividades, cuerpos de bailes y público en general.

Rossana krebel dijo que, “años tras años estamos sumando mas actividades culturales, tanto en la casa del bicentenario como en el paseo cultura la morocha, además ahora también en el centro integrador comunitario y en colonia julio Martin”. Estas actividades están dedicadas para públicos en general niños, jóvenes y adultos. Preciso R. Krebel.- A su vez resalto el acompañamiento y la predisposición del Intendente Ríos cuando le presentamos estos proyectos de trabajo para ofrecerles a nuestra comunidad. Para finalizar, resaltó la colaboración y el trabajo de toda la comunidad artística y de las instituciones que están presentes en forma permanente

Actividades culturales
Actividades culturales

Entre las actividades que se brindaran son Arte, manualidades, danzas, guitarra, panadería y repostería, ingles, portugués, corte y confección, peluquería, por nuestros abuelos todo y cine. También el trabajo en conjunto con la escuela de verano. Casi todas las actividades son gratuitas para mayor información de los interesados pueden acercarse por la casa del bicentenario de 07hs a 12hs y de 14hs a 17hs. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *