El Ministro de Salud de la Nación Ginés González García Puso en Función al Lic. Zanarini al Frente de la Superintendencia de Servicios de Salud

En un acto realizado en el salón auditorio “Dra. Alicia Moreau de Justo” de la Superintendencia de Servicios de Salud, el Ministro de Salud de la Nación, Dr. Ginés González García tomó juramento al flamante Superintendente de Servicios de Salud, Lic. Eugenio Zanarini.

El Dr. Ginés González García estuvo acompañado por el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Dr. Claudio Moroni manifestando su alegría por volver al Organismo: “estamos muy entusiasmados en devolverle a la nación una política sanitaria y devolverle al gobierno un ministerio.”Remarcó.

El responsable de la cartera sanitaria de la Nación destacó la presencia del Dr. Moroni y subrayó, “todos somos importantes, pero salud y trabajo son los motores que necesita la Argentina para renacer, para la distribución de los recursos.” Y afirmó, “ustedes son parte de este equipo y si bien la situación es delicada, estamos trabajando con el acompañamiento de los argentinos para construir un proyecto de país, un proyecto de vida.”

Dr. Gines Gonzalez Garcia Mtro. de Salud de la Nación
Dr. Gines Gonzalez Garcia Mtro. de Salud de la Nación

Por su ves el Lic. E. Zanarini agradeció el apoyo del personal de la Superintendencia, que colmaba el auditorio, y expresó su honor y emoción por formar parte del actual equipo de salud encabezado por el Dr. Ginés González García. Y afirmó: “agradezco y valoro la confianza que depositó en mí el ministro y hago extensiva esa confianza a todos los que trabajarán en esta gestión.” “Sin confianza es muy difícil armar un equipo, venimos a poner de pie a la Superintendencia, a trabajar en base al valor de la honestidad y transparencia”, sostuvo el flamante superintendente.

Formo parte de este acto, la escribana adscripta de la Escribanía General de la Nación, Vanina Capurro, tomó juramento en los términos del artículo 93 de la Constitución Nacional. Estuvieron presentes el jefe de gabinete Dr. Lisandro Bonelli, el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia, secretarios, subsecretarios, entre otras autoridades nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *