Posadas: Una Ciudad Camino a la Innovación

Concejales se reunieron con las nuevas autoridades del Parque Industrial, se interiorizaron en los trabajos que llevaron adelante y decidieron acompañar los objetivos de desarrollo, generación de trabajo y optimización de los recursos desde sus gestiones.

El titular del Cuerpo Deliberativo, Facundo López Sartori junto al concejal Ramón Martínez se reunieron con el nuevo presidente del PIP, Christian Piatti; la vicepresidenta del Parque, Siomara Vitto, el vicepresidente, Carlos Lucero; el diputado Provincial, Lucas Spinelli, la profesora especialista en Educación y TICS, Yanina Gohringer y el economista Dario Ochoa para recorrer la actual infraestructura de la Institución Industrial y diagramar un trabajo articulado con el municipio que permita desarrollar nuestra ciudad.

Concejales se reunieron con las nuevas autoridades del Parque Industrial
Concejales se reunieron con las nuevas autoridades del Parque Industrial


El presidente del PIP, Christian Piatti señaló la importancia de posicionar al Parque Industrial, como un lugar de vanguardia, garantizando la generación de nuevos puestos de trabajo y la radicación de nuevas industrias que logren llevar a Posadas a la cumbre de la innovación.
“Posadas va camino a ser un gran polo de innovación y nosotros somos los responsables de que sea así. Debemos pensar una ciudad a 20 años”, señaló F.L. Sartori.


Con el compromiso establecido de trabajar en conjunto, los concejales ayudarán desde sus gestiones a contribuir con la generación de empleo posadeño y mejorar la relación entre el sector privado y público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *