sábado, abril 20, 2024
DestacadaMercosurNoticias gremialesNoticias Políticas

Proponen Incluir al Cooperativismo en la Currícula Escolar

La ministra Aguirre informó al ministro de Educación de la Nación sobre un proyecto en elaboración que propone incluir al cooperativismo en la currícula escolar.

El destacado lugar que ocupa la Provincia de Misiones en el concierto nacional, se vio reflejado una vez más con la presencia del ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta en el acto inaugural del ciclo lectivo 2020.

En el marco de esa visita a Misiones y en un breve encuentro con la ministra Karina Aguirre acordaron armar una agenda de trabajo prevista en principio para el próximo mes.

Ministro de la Nac. N. Trotta- Ministra Acc. Coop. Mis. Karina Aguirre- Dip. Prov. R. Franco
Ministro de la Nac. N. Trotta- Ministra Acc. Coop. Mis. Karina Aguirre- Dip. Prov. R. Franco

“Acordamos juntarnos en abril para tratar un proyecto que estamos estudiando en el Ministerio para incluir en la currícula escolar temáticas sobre cooperativismo”, resumió la titular de la cartera de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración.

Encabezando una comitiva que incluyó a su par de Transporte, Mario Meoni y a Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, Trotta dio inicio al año escolar durante la inauguración de la Escuela Secundaria de Innovación de Posadas junto con el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el presidente de la Legislatura misionera, Carlos Rovira entre otras autoridades provinciales y municipales, tanto ejecutivas como legislativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *