jueves, abril 25, 2024
DestacadaMercosurNoticias Políticas

GREMIAL WEB por el MERCOSUR: Legislador Emprende Campaña para Conseguir Exoneración del Pago de Luz y Agua

El Diputado Carlitos Rejala (PPH-Central), utilizó sus redes sociales para exigir al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para que autorice la exoneración, por el término de dos meses, del pago por servicios de luz y agua, teniendo en cuenta la crisis económica generada por la declaración de emergencia por el COVID-19, decretada por el Poder Ejecutivo.

Recordemos que la medida sanitaria implica la prohibición de aglomeración de personas, lo que derivó en el cierre de locales comerciales y, por consiguiente, pérdida de empleos, en algunos casos.

Congreso del Paraguay
Congreso del Paraguay

“Necesito tu ayuda. Dale RT y arrobale a @MaritoAbdo y pedile por vos y tu familia, que apoye la exoneración por 60 días de los costos de Luz y Agua! Dejemos los colores de lado y hagamos Patria. #QueremosExoneración60días”, escribió en su cuenta de Twitter.

El legislador apeló a sus seguidores para que hagan viral el planteamiento ya que, según indicó, como legislador no tiene acceso al presidente de la República. Preparó, igualmente, un vídeo en donde pide a sus seguidores hacer llegar el mensaje al mandatario.

“Háganle llegar este video a @MaritoAbdo porque yo no tengo acceso a él. Exoneración de la tarifa de la Luz y Agua, por 60 días! No por @carlitosrejala, sino por los miles de compatriotas que están pasando momentos difíciles #Exoneración60días”, dice finalmente el mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *