sábado, abril 20, 2024
DestacadaNoticias gremialesNoticias Políticas

El Ministerio de Trabajo y Empleo de Misiones y el SIPTED firmaron un Convenio Marco de Cooperación

El acuerdo, firmado por la ministra de Trabajo y Empleo de Misiones, Silvana Giménez y por la directora general del Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SIPTED), Antonella Coletti, tiene como objetivo establecer relaciones para promover el desarrollo de la educación y la capacitación.

El acuerdo procura el trabajo en conjunto entre el Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia y el SIPTED, en áreas educativas, laborales, sociales o culturales.

El Convenio allana el camino para que se proceda a la posibilidad de diseñar acuerdos específicos que contemplen, entre otras cuestiones, brindar talleres o capacitaciones. Las firmantes, Giménez y Coletti, sostienen que con el trabajo interinstitucional podrán realizar un mejor abordaje, sobre las áreas mencionadas en el Convenio, fortaleciendo los recursos generados en cada organismo.

Firma de convenio entre el Ministerio de trabajo y el Sipted
Firma de convenio entre el Ministerio de trabajo y el Sipted

Del encuentro donde se selló el Convenio participaron, además de las firmantes, la diputada provincial Yamila Ruiz, el licenciado Gastón Razongles Carreras, director del Área de Planificación y Gestión Estratégica del SIPTED, Yolanda Villamayor, directora del Área de Educación Abierta y a Distancia, Natalia Giménez y Verónica Derna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *