viernes, abril 19, 2024
DestacadaNoticias Políticas

CONCEJALES DE WANDA: Realizaron denuncia penal por amenazas y piden que se garantice su seguridad

Las concejales de Colonia Wanda, Nancy Heck y Carina Gorgues, realizaron una denuncia penal por las amenazas y la coacción sufrida por las ediles, debido a su oposición a las usurpaciones sucedidas en los últimos días en la localidad. Solicitaron que se garantice su seguridad personal y la de sus familias.

Puerto Iguazú.- En la Fiscalía de Instrucción de Puerto Iguazú, las concejales Heck y Gorgues, formalizaron una denuncia penal, a raíz de las amenazas que recibieron y de las presiones que se ejercieron sobre las ediles, para que avalen y no se opongan a las usurpaciones que se llevaron adelante en Colonia Wanda en los últimos días.

Concejal de Colonia Wanda, Nancy Heck
Concejal de Colonia Wanda, Nancy Heck

Las concejales solicitaron además que la Justicia garantice su integridad física y la de sus familias, debido a que temen que las amenazas que recibieron se concreten.

Las usurpaciones en Wanda habrían sido motorizadas por “Miguelón” Gularte y contarían con aval político, según denunciaron las concejales, por lo que además las ediles le pidieron públicamente al Gobernador y al Ministro de Gobierno de la Provincia de Misiones, que intervengan en la cuestión repudiando la situación y garantizando la paz social en Wanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *