jueves, abril 25, 2024
DestacadaNoticias Políticas

Jorge Lacour: Presidirá el bloque de diputados de la UCR Misiones

Por unanimidad de sus pares, el legislador eldoradense estará al frente del Bloque de Diputados de la Unión Cívica Radical para el periodo legislativo 2021. Asimismo, la diputada Anita Minder fue reelecta Vicepresidenta Segunda de la Cámara de Representantes de Misiones.

En la sesión del jueves pasado, fueron electas las autoridades de la Legislatura misionera y el bloque de la UCR ratificó su rol como primera minoría parlamentaria. El próximo año legislativo, el radicalismo tendrá a Jorge Lacour presidiendo su Bloque.

Lacour inició su mandato en el 2019 y anteriormente cumplió funciones como delegado de la Dirección Nacional de Migraciones en Puerto Iguazú y fue concejal de Eldorado en el periodo 2011-2015.

Diputado provincial UCR Jorge Lacour
Diputado provincial UCR Jorge Lacour

“Tenemos un gran desafío por delante, estamos decididos a consolidar una agenda legislativa que incluya los temas que faltan discutir en la provincia” afirmó el flamante titular del Bloque radical.

“El 2021 nos va a encontrar encarando una nueva campaña electoral y apostamos a que nuestro trabajo parlamentario siga centrado en las necesidades urgentes de la sociedad, a la par que discutimos cambios estructurales en materia de salud, seguridad, educación y desarrollo económico de la Provincia”, agregó Lacour; quien también presidirá la Comisión Mercado Común del Sur, Integración Regional y Asuntos Internacionales de la Legislatura provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *