Trabajo y la Universidad Nacional de Misiones avanzan en acciones conjuntas

En la mañana de hoy se reunieron funcionarios del Ministerio de Trabajo y representantes de la UNaM para planificar un acuerdo que garantice trabajo coordinado con el área de inspecciones laborales para aportar asistencia técnica y profesional.

En la reunión estuvieron presentes: Natalia Giménez, Coordinadora de Gabinete y Julián Salomón, Jefe de Delegaciones, en representación del Ministerio. Mientras que Pedro Zapata, Sec. Gral. de Ciencia y Tecnología; Marcos Gómez, de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y los docentes investigadores Hernán Traid, María Laura Vera y Cecilia Mabel Puchalski por parte de la UNaM.

LOGO- Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia de Misiones
LOGO- Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia de Misiones

El Profesor Pedro Zapata explicó que: “Esto surge de acuerdo a una necesidad que se plantea en el Ministerio de Trabajo de acompañar mediante recursos humanos y técnicos que tiene la Universidad para realizar mediciones de rutina que deben desarrollarse en distintas empresas de la provincia para garantizar el ambiente digno en donde se desarrollan nuestros trabajadores”.

Asimismo, resaltó: “Hemos planteado firmar un acuerdo marco para avanzar en un programa que permita el trabajo coordinado entre el ministerio y la UNaM, buscando formar recursos humanos, garantizar la formación de estudiantes y atender el asesoramiento de estas determinaciones que se necesitan hacer en las industrias de la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *