viernes, abril 19, 2024
DestacadaNoticias gremiales

Solo con turnos: La Obra Social de los Viajantes y Vendedores atiende de manera presencial

Ante la pandemia por COVID 19 la Obra Social Andar, de los Viajantes Vendedores de la República Argentina atiende sólo con turno cualquier tipo de gestión presencial que los/as afiliados/as deben realizar en su sede central y delegaciones.

Asi, la entidad indicó que para concurrir a la sede Central o a alguna de las delegaciones de AMBA (La Plata, Lomas de Zamora, Morón y Quilmes) se debe sacar un turno a través de la web en el siguiente link: bit.ly/38uNH9s

En tanto que quienes necesiten concurrir a alguna de las delegaciones de ANDAR en las provincias se debe sacar un turno por teléfono. Ver los horarios y las formas de contacto en el siguiente link: bit.ly/39jVFAm

Asimismo la Obra Social recordó que al concurrir al turno, hacerlo con tapabocas obligatorio y seguir todas las indicaciones de distanciamiento.

Prevención en el uso del aire acondicionado
Asimismo, la entidad recordó que «la ventilación de ambientes cerrados es fundamental para permitir el recambio de aire» y en virtud de ello sugirió «evitar el aire acondicionado si estás en un espacio chico con gente que no es de tu grupo familiar. Si hace mucho calor, alterna la climatización con ventilación natural, manteé siempre abierta alguna ventana y limpia los filtros del aire con frecuencia. Sigamos cuidándonos», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *