jueves, abril 25, 2024
CapacitacionesDestacada

Cursos cortos durante junio en el gremio Pastelero

El Sindicato Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros (STPSRCPHyA) ofrece durante junio cursos, vía zoom, bonificados para los trabajadores y alumnos de la Escuela de Pastelería Profesional.

Para quienes no sean afiliados el valor es de $ 2.500.

El gremio que encabeza el secretario general, Luis Hlebowicz informó que los cursos a dictar serán los siguientes:

-Alfajores: 24 y 25 de junio de 9:00 hs. A 11:00 hs. Productos: Alfajor tipo Marplatense, alfajor de fruta, alfajor rogel y alfajor de nuez.
-Pizza Gourmet: 24 y 25 de junio de 17:00 hs. A 19:00 hs. Productos: rúcula y jamón crudo; tomate seco y albahaca; espinaca y bechamel con masa integral; vegetariana picante.
-Tartas Clásicas: 28 y 29 de junio de 17:00 hs. A 19:00 hs. Productos: pasta frola, tarta de ricota, tarta crumble de manzana, tarta de coco. Masas quebradas. Materias primas.

«Es nuestro propósito avanzar en beneficios para los/as compañeros/as y poder formarlos en nuestra Escuela de Pastelería Profesional. Gracias al trabajo en conjunto entre autoridades, docentes y trabajadores la Pastelería Argentina es reconocida por excelencia en todas partes del mundo», aseguró el gremio.

Por informes e inscripción llamar al teléfono 4862-6170; enviar mensaje de WhatsApp a 11-6633-6602 o enviar un correo electrónico a info.escuela@pasteleros.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *