sábado, abril 20, 2024
DestacadaNoticias Políticas

Se entregó matrículas a cooperativas de los rubros textil, agropecuaria y de servicios públicos de San Ignacio y Jardín América

Tres cooperativas de los rubros textil, agropecuario y de servicios públicos recibieron, en sede del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, las matrículas provincial y nacional que les permite ofrecer sus productos y servicios en un marco de formalidad comercial.

Durante la reunión, la ministra Karina Aguirre se interiorizó sobre los objetivos de cada una de las flamantes cooperativas, de la situación en general de sus asociados y de la comunidad en que desarrollan su actividad. Información que permite definir estrategias para colaborar en la orientación de las acciones que aporten al Balance Social de cada una de estas entidades que se incorporan a la Economía Social.

Cooperativa de Trabajo Siembra, Brote y Cosecha S.B.C Limitada

Cooperativa de Trabajo Siembra, Brote y Cosecha S.B.C Limitada.
Jardín América / Departamento San Ignacio.

Presidente: Guzmán Fernando.

Actividades principales: Labranza, siembra, cosecha, desmonte, desmalezamiento, aplicación de herbicidas, fertilizantes y otros productos propios del tratamiento del suelo. Instalación de alambrados. Construcción y mantenimiento de drenajes. Recolección, acondicionamiento, almacenamiento y transporte de la producción agropecuaria.

Cooperativa de Provisión de Servicios de Agua Potable y otros Servicios Públicos Puerto Leoni “Coopal” Limitada

Cooperativa de Provisión de Servicios de Agua Potable y otros Servicios Públicos Puerto Leoni “Coopal” Limitada
Puerto Leoni, Departamento Libertador General San Martin.

Presidenta: Mónica Shroder.

Actividades principales: Instalación de planta potabilizadora, redes, abastecimiento y manejo del agua potable que requieran sus asociados y comunidades ubicadas en su radio de acción. Equipamiento e insumos que tiendan a ese fin con sujeción a las normas y reglamentaciones establecidas.

Cooperativa de Trabajo Siembra, Brote y Cosecha S.B.C Limitada

Cooperativa de Trabajo Ñandutí Costura Exprés Limitada
Jardín América – Departamento San Ignacio.

Presidente: Ramos Godoy Miguel.

Actividades principales: Confección textil. Industrial en serie. Confección de lencería. Entramado, diseños y realización de modelos de temporada, trabajos a medidas. Bordados y tejidos, y todo tipo de accesorio para indumentaria.
Dictado de cursos, talleres, enseñanzas de oficio, desfiles y presentaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *