jueves, abril 25, 2024
DestacadaNoticias Políticas

Se entregó matrículas a cooperativas de los rubros de servicios audiovisuales, gastronómicos, construcción, salud, eventos y consumos

Seis cooperativas de los rubros de servicios audiovisuales, gastronómicos, construcción, salud, eventos y consumos recibieron, en sede del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, las matrículas provincial y nacional que les permite ofrecer sus productos y servicios en un marco de formalidad comercial.

Durante la reunión, la ministra Karina Aguirre se interiorizó sobre los objetivos de cada una de las flamantes cooperativas, de la situación en general de sus asociados y de la comunidad en que desarrollan su actividad. Información que permite definir estrategias para colaborar en la orientación de las acciones que aporten al Balance Social de cada una de estas entidades que se incorporan a la Economía Social.

Cooperativa de Trabajo Sin Fronteras Audiovisual Limitada de Posadas Misiones

Cooperativa de Trabajo Sin Fronteras Audiovisual Limitada de Posadas Misiones.
Elaboración y comercialización de productos audiovisuales, eventos, alquiler de equipos, servicios de marketing, servicio de formación en temáticas relacionadas a liderazgo personal y profesional, entre otras.

Presidente: José Abel Domínguez.

Cooperativa de Trabajo Cuidadores Domiciliarios dar Salud Limitada de Posadas Misiones

Cooperativa de Trabajo Cuidadores Domiciliarios dar Salud Limitada de Posadas Misiones.
Brindar asistencia personalizada, cuidar, acompañar y realizar prevención, estimulación, recreación a ancianos y enfermos de todas las edades con diferentes niveles de fragilidad en salud, como así también a su grupo familiar. Prestar asistencia en la alimentación, toma de medicación, higiene y confort, curación de heridas.

Presidente: José Gabriel García.
Secretaria: Evelin Soledad Da Silva.

Cooperativa de Trabajo “Mujeres en Acción” Limitada de Azara, Departamento de Apóstoles.
Servicios inherentes a la construcción, refracción, mantenimiento y mejoras de obras públicas y privadas. Albañilería, pintura, electricidad, herrería, carpintería, plomería e instalaciones de agua, luz, gas, redes cloacales y sus conexiones en domicilios.

Se entregó matrículas a cooperativas

Cooperativa de Trabajo Nuevo Horizonte Limitada de Posadas, Misiones.
Organización de eventos y servicios gastronómicos, producción, musicalización, iluminación y realización de todo festivales, recitales, estudiantiles, deportivos, culturales y sociales. Montaje de stands, elaboración de comida y todo tipo de alimentos para su comercialización. Expendio de bebidas para consumo humano, servicios de lunch y catering para banquetes y eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *