sábado, abril 20, 2024
DestacadaNoticias gremiales

La Delegación Misiones del RENATRE saluda a los trabajadores rurales en su día y felicita el trabajo hecho en un año muy intenso

La Delegación del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en Misiones saluda a todos los trabajadores y trabajadoras del sector rural de la provincia en su día, y los felicita por todo el esfuerzo realizado en un año marcado por la pandemia del COVID-19.

“En este día aprovechamos la oportunidad para saludar a todos los trabajadores y trabajadoras rurales que en un año muy intenso, no cesaron con sus tareas y colaboraron con su trabajo logrando que no falten alimentos en todo el país”, afirmó la Delegada del RENATRE en Misiones, Wilma Andino.

En el marco del acompañamiento que hace el organismo a los trabajadores rurales y sus familias, durante este año 2021 la Delegación acompañó el lanzamiento de la mesa interinstitucional contra la trata de personas y la explotación laboral. Esto acompañado de las fiscalizaciones que realiza el organismo aportan a la erradicación de la explotación laboral, del trabajo infantil y la trata de personas.

EL RENATRE en Misiones saluda a todos los trabajadores y trabajadoras del sector rural de la provincia en su día

Por otra parte, la Delegación del RENATRE en Misiones colaboró en la vacunación para los trabajadores del sector rural, productores y empleadores, buscando evitar la propagación del virus COVID-19. Entre otras acciones realizó una campaña de difusión específica para el sector.

“Desde la Delegación brindamos la información con la que contamos como la cantidad de trabajadores rurales por municipio para llegar a toda la población rural que por cuestiones de distancias o limitaciones de acceso a la tecnología no ha podido vacunarse. Insistimos para que los trabajadores rurales se acerquen al vacunatorio más cercano a su domicilio para vacunarse contra el COVID-19”, expresó la Delegada del RENATRE en Misiones, Wilma Andino.

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores impulsa acciones que protejan a los trabajadores y a la producción agropecuaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *