sábado, abril 20, 2024
CapacitacionesDestacada

El Ministerio de Acción Cooperativa: Convoca a una jornada de capacitación destinada a productores rurales de Comandante Andresito y zona de influencia

El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración que administra Karina Aguirre convoca a productores de Comandante Andresito y zona de influencia a la jornada de capacitación que consistirá en charlas técnicas sobre Control de Hormigas y Bioinsumos Agroforestales y concluirá con prácticas sobre manejo de herramientas de determinación de dosis y la manipulación correcta de bionsumos en la chacra.

Organizada a través de la Subsecretaría de Comercio e Integración en conjunto con el Instituto Forestal Provincial (INFOPRO) y la Asociación Civil de Productores Yerbateros del Norte, las charlas y la práctica estarán a cargo de técnicos y especialistas del INTA y de Biofábrica Misiones S.A. La convocatoria es para el jueves 2 de diciembre a partir de las 10:00 horas en el salón de eventos El Agricultor, ubicado en el acceso a esa localidad.

Técnicas sobre Control de Hormigas y Bioinsumos Agroforestales

En el marco de la Ley XVI – N°120, de creación del INFOPRO, el Ministerio de Acción Cooperativa extiende su vinculación con el sector productivos a través de las cooperativas y grupos asociativos de productores rurales que se dedican a esa actividad.

La norma asignó a la Subsecretaría de Comercio e Integración un lugar en el Consejo Asesor, cuya representación la ejerce por designación de la ministra Aguirre el director General de Acción Cooperativa y Mutual, Héctor Zerbín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *