Registro Nacional de los Trabajadores Rurales y Empleadores: Invita a participar de una jornada virtual

Por medio del presente, se invita a participar de la jornada virtual de difusión del “Manual de Buenas Prácticas de la Actividad Yerbatera (cultivo y cosecha)”, a realizarse el próximo 29 de noviembre.

Este encuentro es organizado por la Comisión Cuatripartita del Cultivo de Yerba Mate en el marco de los Programas Nacionales de Prevención por rama de actividad (ProNaPre), comisión integrada por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), la Delegación de Misiones del Registro Nacional de los Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART), los Ministerios del Agro y la Producción y de Trabajo y Empleo de la Provincia de Misiones, y la Estación Experimental Agropecuaria Cerro Azul del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

  Manual de Buenas Prácticas de la Actividad Yerbatera (cultivo y cosecha)
Manual de Buenas Prácticas de la Actividad Yerbatera (cultivo y cosecha)

Publicado en 2020, el “Manual de Buenas Prácticas de la Actividad Yerbatera (cultivo y cosecha)” constituye una herramienta de consulta sumamente útil para conocer los riesgos y buenas prácticas asociadas a dichas actividades. Puede accederse al Manual haciendo clic en el siguiente hipervínculo: https://bit.ly/MBPYerbaMate.

El evento es abierto a toda la comunidad, y dirigido especialmente a productores, empresas, técnicos en higiene y seguridad Laboral, capataces de cuadrillas y estudiantes, entre otros.

Día y horario: lunes 29 de noviembre – 8.30 h.- Modalidad: Microsoft Teams

REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA: https://forms.office.com/r/0HZQcwjWkm

Ante cualquier duda, puede escribir al correo electrónico: pronapre@srt.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.