Programa Intercosecha

La Ministra Silvana Giménez se reunió con Antenor Álvez, Secretario General del Sindicato de Tareferos de Jardín América de Jardín América (SITAJA) con el objetivo de seguir realizando gestiones que beneficien a los trabajadores tareferos de la provincia.

Mediante gestiones del Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y la Ministra de Trabajo, Silvana Giménez, el Gobierno nacional abonará los $3000 restantes de la primera cuota del Programa Intercosecha. De esta manera los trabajadores tareferos percibirán la totalidad de la ayuda económica.

Una vez finalizada la reunión, Álvez señaló: “Esta plata viene muy bien, son gestiones que se hacen, porque yo siempre le digo a los compañeros es lindo criticar, pero el tema es estar y buscar soluciones para los trabajadores. Hay que agradecer lo que la provincia hace, desde el Gobernador, los ministros y nosotros debemos seguir gestionando”.

La Ministra Silvana Giménez con Antenor Álvez, Secretario General del Sindicato de Tareferos de Jardín América de Jardín América (SITAJA)

Los días jueves 27 y viernes 28 de enero se abonará por terminación de DNI en el Banco Nación los $3.000 que complementan el pago de noviembre de 2021 del Programa Intercosecha.

Para consultar si corresponde el pago ingresar a https://sitami.com.ar/sitami/ en el apartado Boca de Pagos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.