Expo Canindeyú: Feria internacional se realizará en abril próximo

La diputada Cristina Villalba (ANR-Canindeyú), felicitó la osadía de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), y de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), de organizar, en esta época de pandemia, la edición N° 39 de la Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicio, conocida como Expo Canindeyú 2022.

“Este desafío es demasiado grande en este momento tan difícil que está pasando la República del Paraguay y el mundo entero; y este coraje lo hacen hombres y mujeres que apuestan al trabajo y al desarrollo en mi departamento”, dijo la legisladora durante el acto de lanzamiento.

Agregó que durante la pandemia se demostró que el campo, ante tantas adversidades, no paró y siguió trabajando, aun afrontando una de las peores sequías de los últimos 30 años. “Ante tantas adversidades, ahí está el hombre y la mujer del campo trabajando”, dijo.

Expo Regional Canindeyú 2022 Py.

“Superando desafíos, con la fuerza del trabajo” es el lema de la Expo Canindeyú 2022, que se llevará a cabo del 5 al 10 de abril próximos, en el campo de exposiciones Don Wilfrido Soto, de la localidad de La Paloma del Espíritu Santo.

La diputada Villalba aprovechó la presencia del ministro de Agricultura y Ganadería,  Moisés Santiago Bertoni y de otras altas autoridades del gobierno, para reclamar una mirada más detenida hacia las invasiones de propiedad privada que soporta el departamento de Canindeyú.
Recordó, además, en este sentido el fallecimiento del suboficial superior Osvaldo Vásquez (47), quien resultó, gravemente, herido el jueves último, durante un enfrentamiento entre supuestos campesinos sin tierra y propietarios de una estancia situada en la colonia Tacuapí, distrito de Yasy Cañy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.