Comunicado de prensa el partido Tierra, Techo y Trabajo Misiones : Lamentamos la pérdida y estamos a disposición de la Familia Ferreyra

Después del accidente vial ocurrido en Jardín América el sábado por la noche, en el que Sebastián Ferreyra perdiera la vida, y estuvo involucrado el diputado provincial Martín Sereno; el espacio político Tierra, Techo y Trabajo Misiones, expresa sus condolencias a la familia del joven misionero, y se ponen a su entera disposición.

Además de transmitir sus respetos y solidaridad, acompañan el momento de dolor que atraviesa a la familia y que consideran no tiene comparación.


El legislador lamenta la pérdida irreparable que «nos duele a todos». Y tanto él, como el partido TTT y el Movimiento Evita Misiones, están a disposición públicamentecomo ya lo hicieron de manera privadade la familia Ferreyra.

Partido Tierra Techo y Trabajo

Además, desde el bloque se comprometen a trabajar en lo que sea necesario para evitar que otros accidentes se lleven vidas de misioneros y misioneras. 

Y también, como ocurrió desde el primer momento, luego del siniestro vial, el diputado M. Sereno está a total disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.